Dideco abrió postulaciones a programas sociales

Hasta el viernes 8 de enero la Dirección de Desarrollo Comunitario, tendrá abiertas las inscripciones a sus programas sociales; Años Dorados y Con Manos de Mujer, dirigidos a adultos mayores (de más de 60 años) y jefas de hogar entre 18 y 59 años respectivamente, que residan en la comuna de Sierra Gorda.

Los requisitos para ambos programas son: Contar con Registro Social de Hogares, encontrarse sin trabajo y tener experiencia comprobable en técnicas de cultivo, fabricación de mosaicos, pintura y/o construcción con palets, entre otros.

Más información e inscripciones estarán disponibles en las oficinas de Dideco en Baquedano y en el estadio techado de Sierra Gorda, hasta el viernes 8 de enero de 9:00 a 14:00 horas.