Programa “Invierno Activo” culmina con exitosa participación en ambas localidades

Tras una semana de actividades, ayer el programa “Invierno Activo” que organizó la Dideco, culminó con la gran participación de más de 60 niños y niñas de las localidades de Baquedano y Sierra Gorda.

Pintura, manualidades, bailes y deportes fueron los principales talleres que se impartieron, cuyo objetivo principal fue ofrecer alternativas de esparcimiento y entretención a los niños y jóvenes de la comuna durante la última semana de vacaciones de los participantes.

La alcaldesa de la comuna, Deborah Paredes, realizó un balance de la actividad y recalcó la importancia de este programa en la comuna, agregando “esperamos que estas instancias se sigan replicando en lo que queda del año, siempre y cuando no se produzcan contagios o aumentos de casos de Covid-19 y nos haga retroceder. Por lo mismo los insto a seguir cuidándose y tomando los resguardos correspondientes para que podamos celebrar estas jornadas tanto en Sierra Gorda como en Baquedano”.