Dirección de Desarrollo Comunitario inicia coordinación de traslado estudiantes Baquedano – Antofagasta

En el marco del inicio del periodo escolar 2022, la Dirección de Desarrollo Comunitario y la unidad de Servicios General de la Municipalidad de Sierra Gorda, se reunió con los padres y apoderados de estudiantes de Baquedano para informar y coordinar el traslado hacia la ciudad de Antofagasta para aquellos jóvenes que cursan estudios de nivel medio y superior.Al respecto, se realizará hasta el próximo lunes 28 de febrero, el levantamiento de la cantidad total de alumnos que hará uso del beneficio.

Para ello, deberán completar un formulario dispuesto en la DIDECO o en el siguiente link https://munisg.cl/wp-content/uploads/2022/02/FORMULARIO-DE-INSCRIPCIÓN-TRASLADO-ESTUDIANTES.pdf e ingresarlo por oficina de partes del municipio.

El servicio de traslado estará disponible a partir del día martes 1 de marzo de 2022 y se irá evaluando en el transcurso de la semana el funcionamiento, nuevos horarios y recorridos.

Finalmente, recordar que el próximo jueves 3 de marzo a las 18:30 horas se realizará una nueva reunión con los padres y apoderados en el estadio techado de la localidad de Baquedano.