Corporación de Fomento premia a vecinos en concurso culinario

Durante los días 18 y 19 se realizó en las localidades de Baquedano y Sierra Gorda los concursos culinarios “Sabores de la Pampa” y “La Mejor Empanada” los cuales contaron con la participación de vecinas y vecinos quienes presentaron sus mejores comidas criollas en el marco de las celebraciones patrias.

Ambas localidades realizaron el concurso durante la “Fiesta de la Chilenidad” organizada por el Municipio, en donde el jurado estuvo compuesto por el Concejal Wladimir Fernandez, la administradora municipal María Alejandra Olivares, el Director de Seguridad Pública Manuel Arenas y el Secretario Ejecutivo de la Fundación Cultural, Maikel Díaz.

En el caso de Baquedano de ambos concursos fue Adriana Rojas, mientras que en la localidad de Sierra Gorda, se consagraron como ganadoras Bernarda Rivera y Nora Fredes, como Mejor Empanada y Sabores de la Pampa respectivamente, quienes recibieron premios en dinero en efectivo.