Municipio abre Skatepark de Baquedano de manera definitiva

Debido al avance a Fase 4 que tuvo la comuna, el municipio decidió abrir las puertas de recinto de manera definitiva para que la comunidad aproveche los espacios de esparcimiento.

Recuperar el uso de los espacios públicos para la comunidad es uno de los compromisos que la alcaldesa de Sierra Gorda, Deborah Paredes, prometió a los vecinos y vecinas de la comuna, y por lo mismo el día jueves 15 de julio durante la mañana, la edil concurrió al lugar para abrir las puertas del recinto.

“Baquedano y Sierra Gorda son localidades que cuentan con bastantes espacios públicos los cuales lamentablemente no han sido dispuestos para que la comunidad los utilice. Por lo mismo uno de los primeros lugares que quisimos entregar fue el Skatepark, ya que niños, niñas y jóvenes necesitan contar con jornadas de recreación o deportivas, y por eso es que este lugar ya quedó habilitado de manera permanente para su uso”, recalcó la primera autoridad comunal.

En la jornada, la edil además recalcó la importancia de contar con los elementos de seguridad, así como también respetar las medidas Covid 19 y que en caso de que la o el menor asistan al lugar que sea acompañado de un adulto responsable.