Primera Compañía de Bomberos Caracoles Sierra Gorda celebra aniversario Nº16

Este jueves 09 de junio la 1ª Compañía de Bomberos Caracoles Sierra Gorda realizó una ceremonia de celebración, con motivo de su aniversario N°16.

En la instancia, se dio la bienvenida a nuevos voluntarios bomberiles que se integran a las filas y la directora de la 1ª Compañía de Bomberos Caracoles Sierra Gorda, Eugenia Echeverría dio un importante anuncio que beneficiará a la comunidad, que consiste en un aporte de un vehículo de primera intervención, de rescate, por parte de la minera Spence.

“Nosotros como compañía solicitamos a la alianza Buenos Vecinos el apoyo a las compañías mineras cercanas a la comunidad. Solicitamos un carro de rescate, porque el carro que tenemos es muy pequeño y esa solicitud fue acogida por Spence”, explicó Echeverría.

Por su parte, la alcaldesa, superintendente y bombera fundadora de la 1ª Compañía de Bomberos Caracoles Sierra Gorda, Deborah Paredes, manifestó que: “estoy muy orgullosa de cumplir un año más como compañía, son 16 años de gran esfuerzo, en que muchas veces los voluntarios han dejado de lado a sus familias para poder enfrentar una emergencia”.

En la ceremonia, además, se extendió la invitación a ser parte de la 1ª Compañía de Bomberos Caracoles Sierra Gorda, para servir a la comunidad.