Tras una semana de actividades, ayer el programa “Invierno Activo” que organizó la Dideco, culminó con la gran participación de más de 60 niños y niñas de las localidades de Baquedano y Sierra Gorda.

Pintura, manualidades, bailes y deportes fueron los principales talleres que se impartieron, cuyo objetivo principal fue ofrecer alternativas de esparcimiento y entretención a los niños y jóvenes de la comuna durante la última semana de vacaciones de los participantes.

La alcaldesa de la comuna, Deborah Paredes, realizó un balance de la actividad y recalcó la importancia de este programa en la comuna, agregando “esperamos que estas instancias se sigan replicando en lo que queda del año, siempre y cuando no se produzcan contagios o aumentos de casos de Covid-19 y nos haga retroceder. Por lo mismo los insto a seguir cuidándose y tomando los resguardos correspondientes para que podamos celebrar estas jornadas tanto en Sierra Gorda como en Baquedano”.

Categories:

Tags: