“Proyecto Asociativo” de Minera Spence celebró cinco años con mesa de trabajo comunitaria

Minera Spence celebró el día de ayer el hito de los 5 años de puesta en marcha del Proyecto Asociativo que mantiene la empresa con la comunidad de Sierra Gorda.

El Municipio, encabezado por la alcaldesa de la comuna Deborah Paredes, gerentes y colaboradores de Spence y los vecinos de la localidad, se reunieron en el Gimnasio Techado de Sierra Gorda en una mesa de trabajo para realizar un análisis del trabajo realizado y la proyección que tiene la comunidad para el futuro de su comuna.

El Proyecto Asociativo nació el año 2017 producto del diálogo sostenido en las mesas de trabajo de Minera Spence, por este motivo se celebró el hito de puesta en valor del programa, así como también la finalización del proyecto 2020, correspondiente a la instalación de Colectores Solares y de la iniciativa 2021 consistente en la entrega de purificadores de aire a 140 hogares de la localidad.