Se extiende plazo para inscribir alianzas para las actividades de aniversario

El municipio de Sierra Gorda ha decidido extender la inscripción de alianzas, plazo que inicialmente tenía fecha de término este miércoles a las 18:00 horas, ahora finalizará el viernes a las 17:00 horas.

Las alianzas que resulten ganadoras en los tres primeros lugares, obtendrán los siguientes premios:

Primer lugar: $500.000 + insumos para un asado para 50 personas (Se considera 50 trozos de carne de 250 gramos, 50 trozos de pollo, 50 chorizos o longanizas y 15 bebidas de 3 litros surtidas).-

Segundo lugar: $300.000.-

Tercer lugar: $200.000.-

Para ver las bases del concurso y enterarse de todos los requisitos para inscribir a su alianza, hacer click aquí.

AMRA sostiene reunión en San Pedro de Atacama

Este miércoles, con énfasis en la descentralización de la región, se realizó una reunión técnica de trabajo de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta (Amra) en la comuna de San Pedro de Atacama.

La reunión contó con la presencia de alcaldes y alcaldesas de la región junto a profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) de sus respectivos municipios y también del gobernador de Antofagasta, Ricardo Díaz.

En la instancia se presentó información sobre los fondos de inversión regional y se trabajó en estrategias para su desarrollo.

Además, durante la segunda etapa de la reunión, se escogió a la nueva secretaria ejecutiva de Amra, resultando electa para dicho cargo la consejera regional (CORE), Sandra Pastenes.

Alcaldesa se reúne con Seremi de Educación en pos de fortalecer la educación pública de la comuna

Durante la jornada, las autoridades locales estuvieron acompañadas por sus equipos técnicos, para trabajar mancomunadamente y abordar diversas temáticas que buscan mejorar la calidad de la educación de los niños, niñas y adolescentes de la comuna de Sierra Gorda.

La jefa comunal de Sierra Gorda, Deborah Paredes, informó las necesidades de la comunidad en materia de infraestructura al Seremi de Educación, Alberto Santander, quien se comprometió a priorizar mejoras en los establecimientos de la comuna.

Además, el Seremi de Educación, acordó con la alcaldesa de Sierra Gorda, la continuidad de la ejecución del proyecto del complejo educacional Escuela Sierra Gorda.