Alcaldesa se reúne con subsecretario de telecomunicaciones y seremi de TT

Este lunes 13 de junio, la alcaldesa de Sierra Gorda, Deborah Paredes, se reunió en Baquedano con el subsecretario de telecomunicaciones, Claudio Araya y la seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Romina Vera, para conversar sobre algunas problemáticas que afectan a las localidades de Baquedano y Sierra Gorda, precisamente en las materias que conciernen a las autoridades de gobierno que estuvieron presentes.

En la instancia, la alcaldesa manifestó las dificultades que ha enfrentado la comuna en asuntos como conexión a internet, conectividad terrestre, entre otras.

Las autoridades se coordinarán para avanzar en estas materias.

En la reunión también participó Manuel Luna, jefe de gabinete del subsecretario de Telecomunicaciones; Ivonne Zarzuri, profesional Seremitt; Patricia Silva, encargada regional Conaset; Mariel Martínez, abogada Subtel; Eduardo Silva, ingeniero fiscalizador Subtel.