Consejo Comunal de Seguridad Pública continúa trabajando y coordinando acciones vía remota

La 4ta sesión del año se realizó de manera mixta, con parte de sus miembros presentes en el municipio y en comunicación online con el resto de los integrantes, dando continuidad a los compromisos adquiridos en el Plan Comunal de Acción del año 2021. En la oportunidad, Carabineros de la Tenencia de Baquedano y del Retén de Sierra Gorda presentaron las novedades y estadísticas de cada localidad.

La Directora de Seguridad, Pabla Orellana destacó las cifras de la localidad de Baquedano “Se ha logrado un importante avance y eso es gracias al trabajo que Carabineros realiza, en coordinación con el equipo a cargo de las cámaras de televigilancia. Llegó la hora de mostrar a los vecinos que el trabajo en materia de seguridad da resultados cuando se cumplen los compromiso de todas las partes involucradas.”