DIDECO e INJUV promueven beneficios para jóvenes de la comuna

La Dirección de Desarrollo Comunitario junto con el Instituto Nacional de la Juventud, se encuentran realizando la inscripción para la obtención de la Tarjeta Joven, beneficio la cual otorga un conjunto de beneficios y descuentos en diferentes áreas del mercado nacional y regional a las personas que tengan entre 15 y 29 años con 364 días.

Para obtener el beneficio, la Dideco dispuso a la comunidad la atención entre 09:00 a 14:00 horas, presentando la cédula de identidad o bien la clave única, asimismo el trámite se puede hacer de manera online en la página www.injuv.cl completando el formulario disponible en el portal.

Finalmente, quienes cumplan con el requisito de edad, recibirán de manera inmediata su tarjeta descargándola desde el sitio web.

La Tarjeta Joven pone a disposición una serie de descuentos y beneficios nacionales y regionales en áreas tan diversas como alimentación, cultura, deporte, educación, vestuario, salud, y turismo. En el caso de la región algunas de las empresas asociadas son Clínica DiagnoDent, Preuniversitario Cepech, Óptica Petri y Gimnasio Nova Sport, entre otras.