Fundación Cultural realizará talleres musicales en la comuna

La Seremia de las Culturas las Artes y el Patrimonio Región de Antofagasta y su Programa “Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional”, FICR, junto a la Fundación Cultural de Sierra Gorda, comenzarán a realizar talleres musicales dirigidos a jóvenes y adultos de la comuna, entre 15 a 50 años.

El programa llamado “Willka Uraqui Kullawa”, contará con un taller de Danza Folclórica, el cual se realizará todos los días martes y jueves durante los meses de octubre y noviembre de 19:00 a 20:30 horas en la sala multipropósito en la localidad de Sierra Gorda. Mientras que para la localidad de Estación Baquedano, el Taller de Música Popular y Producción Musical se llevará a cabo los días lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas en el auditorio del Hospedaje Astronómico.

La monitora Clara Milla Sandoval estará a cargo del taller de Danza Folclórica, mientras que Bernardo Araya Olivares será quien lidere el taller de Producción y Música Popular.

Cabe destacar que los talleres comenzarán el 12 de octubre y para inscripciones y consultas se habilitó el correo fundacioncultura6sg@gmail.com.