Gran celebración del Día de las Madres en Sierra Gorda

El día de las madres es sin duda una de las fechas más importantes en cuanto a celebraciones y en nuestra comuna lo celebramos con más de 200 madres invitadas a festejar en una noche que tuvo al cantante nacional Luis Jara como invitado especial.

Los días 10 y 11 de mayo se celebró en los gimnasios techados de cada localidad una cena en donde las vecinas madres pudieron compartir en una velada que constó de concursos, karaoke, cámara 360 y baile.

Para la alcaldesa Deborah Paredes Cuevas, este tipo de instancias son muy valiosas ya que, por una parte se genera un grato momento de esparcimiento para las vecinas y además se reconoce el esfuerzo y dedicación de todas las madres que crían a sus hijos desde nuestra comuna, con todo lo que eso implica.

Agradecemos a todas las asistentes por su entusiasmo y por valorar este tipo de actividades que como Municipalidad se realizan con el propósito de aportar al bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.