Por primera vez en la comuna se realizan masivas celebraciones por el Día del Padre

El viernes 17 y el sábado 18 de junio se celebró anticipadamente el Día de Padre en el Gimnasio Techado de Baquedano y Sierra Gorda

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y convocó a gran cantidad de padres que por primera vez celebraron su día de manera masiva, con distintas actividades preparadas especialmente para ellos, tales como concursos con premios, karaoke, bailes, sorpresas, música en vivo a cargo del cantante José Contreras, entre otros.

Ambas actividades comenzaron pasado las 18:00 horas, en los respectivos Gimnasios Techados de cada localidad.

El sábado 18, una finalizada la celebración del Día del Padre en el Gimnasio Techado de Baquedano, uno de los participantes, Renato Colin, expresó a través de sus redes sociales (Facebook), que “fue muy bonita la actividad. Felicitaciones a los organizadores, trabajadores municipales, periodista, productora y público en general”.

Estas actividades fueron encargadas por la alcaldesa de Sierra Gorda, Deborah Paredes, al director de Desarrollo Comunitario, Enrique Venegas quien indicó que “seguiremos desarrollando más eventos de este tipo, como por ejemplo actividades en relación al Día del Niño/a o el Día del Dirigente”.