ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Patricio Martínez Quinzacara
Funciones del Administrador Municipal
El administrador municipal será el colaborador directo de la alcaldesa en las tareas de coordinacióny gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acciónmunicipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo. Ver más Artículo 30 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.
Además, conforme a lo dispuesto en el Art. 30 de la Ley Nro. 18.695, al Administrador Municipal, le corresponde:
1. Ejecutar las tareas de coordinación de las Direcciones, los Departamentos, de las Secciones y Oficinas Municipales y de los Servicios incorporados a la Gestión Municipal, de acuerdo a las instrucciones de la Alcaldesa;
2. Elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal, y
3. Ejercer las atribuciones que le señale el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza del cargo. Ver más Artículo 08 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018