SECRETARÍA MUNICIPAL

______________________________________________________________________________

Extracto Ley N°18.695 Orgánica Constituional de Municipalidades (Art.N° 20)

La  Secretaría Municipal estará a cargo de un Secretario Municipal que tendrá las siguientes funciones:
a)  Dirigir las actividades de secretaría administrativa del alcalde y del concejo;
b)  Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales, y
c)  Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses establecida por la Ley N° 18.575.
d) Llevar el registro Ley 20741 ,Art. 2
d) Llevar el registro municipal a que se refiere el artículo 6°de la ley N° 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.

______________________________________________________________________________

Secretaria Alcaldía : Marcela Marín Ardiles – secretaria@munisg.cl

Oficina de Partes : Silene Hidalgo Encalada – oficinadepartes@munisg.cl

Of. Técnica de Transparencia : Natacha Lillo Rodríguez – nlillo@munisg.cl

_____________________________________________________________________________