CENSO 2024 avanza exitosamente en nuestra comuna

A través de una Comisión Censal se revisaron los avances del Censo de Población y Vivienda 2024. En la reunión participó la Alcaldesa, Deborah Paredes Cuevas, vecinos y vecinas de Baquedano y Sierra Gorda y el equipo encuestador dispuesto para nuestra comuna.

La idea principal de la reunión fue exponer los avances que lleva el proceso y despejar dudas y consultas para así concluir con éxito esta importante tarea que involucra a toda la población con residencia habitual en nuestro país.

Cabe destacar que en nuestra comuna son dos censistas mujeres quienes han estado recorriendo la comuna y a partir de este 08 de enero comenzaron el proceso en Sierra Gorda. Las encuestadoras están correctamente identificadas con su chaqueta institucional y credencial con carnet de identidad a la vista.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al Fono Censo 1525 de manera gratuita. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a ser parte de esta importante instancia que en un futuro podrá proporcionar información relevante para mejoras en nuestra comuna.