Dideco recibe implementación deportiva

El proyecto “Todos en Movimiento”, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunal, durante esta semana adquirió implementación deportiva para el complementar los talleres deportivos que se están llevando a cabo en la comuna.

Mancuernas, steps, balones, redes, entre otros elementos adquiridos serán utilizados en los talleres de acondicionamiento físico, yoga, BMX, Skate y fútbol que imparte el proyecto y que a la fecha ha tenido un exitoso resultado de acuerdo a la cantidad de participantes que asisten a las actividades deportivas.

Cabe destacar que a la fecha son varios los eventos deportivos que se han realizado en la comuna, gracias a la gestión del equipo que trabaja en el proyecto, donde destacan las clínicas de skate y BMX, la Copa Rosa, la Copa San Lorenzo y variados encuentros en torno al fútbol. Además próximamente “Todos en Movimiento” comenzará a impartir clases de “activación Muscular para personas mayores”, “Jornada de actividad física” y el esperado encuentro comunal y regional de Skate y BMX.