SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN

Javier Figueroa Petricio

  • secpla@munisg.cl
  • 223805281
  • Av. Salvador Allende #452

Funciones de la Secretaría de Planificación Comunal

a) La Secretaría Comunal de Planificación desempeñará funciones de asesoría de la alcaldesa y del concejo, en materias de estudios y evaluación, propias de las competencias de ambos órganos municipales. En tal carácter, le corresponderán las siguientes funciones:

Servir de secretaría técnica permanente del alcalde y del concejo en la formulación de la estrategia municipal, como asimismo de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo de la comuna. Ver más Artículo 21 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

La Secretaría Comunal de Planificación es la unidad encargada de asesorar a la Alcaldesa y al Concejo Municipal en las materias que sean de su competencia y tiene como objetivo colaborar en la elaboración de los proyectos del Plan Comunal de Desarrollo, inversiones y el Presupuesto Municipal. Ver más Artículos 35 y 36 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018

I. Secretaría de SECPLA

Ver más Artículos 37 y 78 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018

II. Sección de Planificación y Gestión

Ver más Artículos 39 y 40 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018

III.Oficina de Licitación y Presupuesto

Ver más Artículos 41 y 42 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018

IV. Oficina de Iniciativas de Inversión y Formulación de Proyectos

Ver más Artículos 43 y 44 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018