SECRETARÍA MUNICIPAL
Bárbara Silva Leris
Funciones de Secretaría Municipal
La Secretaría Municipal estará a cargo de una secretaria municipal que tendrá las siguientes funciones:
a) Dirigir las actividades de secretaría administrativa de la Alcaldesa y del Concejo;
b) Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales, y
c) Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses establecida por la Ley N° 18.575. Ver más Artículo 20 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.
La Secretaría Municipal está a cargo de una Secretaria Municipal, quien dependerá directamente del Alcalde y tiene un carácter ejecutivo y coordinador de la secretaría administrativa del Alcalde, del Concejo y actúa como Ministro de fe. Ver más Artículos 09 y 10 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda
I. Oficina Técnica y de Transparencia
Ver más Artículos 11 y 12 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018
II. Oficina de Partes, Información, Reclamos y Sugerencias
Ver más Artículos 13 y 14 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018
III.Oficina de Archivo y Registro Municipal
Ver más Artículos 15 y 16 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018
IV. Secretaria de Alcaldía
Ver más Artículos 17 y 18 Reglamento Interno de la Municipalidad de Sierra Gorda N°001/2018