Municipio dio inicio a la primavera junto a la comunidad

• Vecinos y vecinas de ambas localidades dieron la bienvenida a esta época del año con bingos, colores y mucha alegría.

Con la actividad “Bienvenida Primavera”, nuestra comuna se despidió del mes de la patria en grande y entregó las mejores vibras para la temporada que recién inicia. Con bingos, premios y mucha alegría festejó la localidad de Estación Baquedano, así como con los vecinos y vecinas de Sierra Gorda.

Entretenidas y coloridas jornadas que fueron muy bien aprovechadas por las familias de la comuna, compartiendo un grato momento de unión y diversión. Juegos sorpresas y regalitos también marcaron las tardes, dando un gran cierre al mes de septiembre. Un positivo balance hicieron los vecinos y vecinas, agradeciendo estos espacios de encuentro. Por su parte, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario indicaron que seguirán trabajando en organizar actividades que reúnan a toda la comunidad, entregando así grandes momentos de diversión y distracción en toda la comuna.