Con variadas actividades se celebró el Día de la Familia en la comuna

• Diversos concursos, shows y sorpresas deleitaron a los vecinos y vecinas de las localidades de Estación Baquedano y de Sierra Gorda.

Agosto es un mes lleno de celebraciones, además de ser el mes de la minería y del gato, es un mes para celebrar en familia y bien lo sabe el municipio liderado por la alcaldesa, Déborah Paredes Cuevas y el honorable Concejo Municipal, por este motivo, se prepararon variadas actividades para festejar a las familias de la comuna.

Primero fue el turno de los vecinos y vecinas de Estación Baquedano, quienes se divirtieron con la animación de Matías Vegas, además disfrutaron de los juegos inflables, bingo comunitario, show de talento, silla musical, entre otros, agradeciendo y valorando las actividades preparadas para que pudieran festejar como corresponde.

“Me pareció una jornada muy entretenida, donde pudimos participar nosotros como familia en las diversas actividades y además pasamos un rato agradable junto a todos los vecinos”, indicó Camilo Maureira, vecino de Estación Baquedano quien participó activamente junto a su familia.

Por otra parte, la localidad de Sierra Gorda también disfrutó del show, así como de los ricos los completos, hamburguesas, palomitas, helados y todo lo que con mucho cariño preparó la Dirección de Desarrollo Comunitario. Además, rieron y lo dieron todo para ser los vencedores en cada competencia.

“Encontré muy linda la actividad, estuvimos casi toda la tarde participando y lo mejor es que los niños disfrutaron, ellos son los protagonistas de la actividad, así que se agradece”, explicó la vecina Bárbara Ugalde.

En tanto que la alcaldesa de la comuna, Déborah Paredes Cuevas valoró la participación de la comunidad. “Lo más importante es que vimos la alegría de las familias, disfrutaron de grandes jornadas con mucha diversión y juegos así que quedamos sumamente felices por lograr el objetivo de la actividad”, expresó la máxima autoridad comunal.

Día de la niñez, de la juventud y de la familia, son solo algunos de los días especiales que vivimos durante agosto. Las actividades no paran y el entusiasmo y motivación tampoco. Por este motivo, invitamos a toda la comunidad a que siga participando activamente de las actividades preparadas.